Domingo de Resurreccion

Llega a su final la semana santa malagueña una vez llega el domingo de resurreccion. De colofon a esta gran semana del año 🔅 sale a procesionar la cofradia del Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de Los Cielos. Este es el unico trono en salir el último dia de la semana santa. Con un recorrido relatvamente corto, quien desee verla en su salida tendrá que llegar antes de las diez de la mañana a la iglesia  de San Julian. Su recorrido, de apenas cuatro horas y media, finaliza en torno a las dos y media de la tarde en su templo. Tras su encierro, una vez hecho el recorrido del señor resucitado, se da por concluida la semana santa hasta el año 2020.

Resucitado 🌅

Que manera más bonita que finalizar la semana santa de la ciudad de malaga que con la cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de Los Cielos. Breve cofradia en su recorrido que con los dos tronos con los que hacen procesión ponen el fin a esta bella semana de Málaga, tan esperada por tantos apasionados de la semana santa. Solo queda esperar con ansias hasta el nuevo año 2020, para poder disfrutar de nuevo desde el domingo de ramos hasta el domingo de resurreccion de siete dias inigualables. Una preciosa tradicion y costumbre de la que se sienten muy orgullosos los malagueños.

¿Cuando es la salida del resucitado?

A las 10:00

¿Cuando es el encierro del resucitado?

A las 14:30

Mas información de la cofradia del domingo de resurreccion

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de esta cofradía del domingo de resurrección de Málaga, pulsa sobre las dos imagenes de los tronos del resucitado que verás a continuación. Tambien puedes informarte de todo, incluyendo horarios, recorridos, itinerarios de este ultimo día de la semana santa malagueña,pinchando en el siguiente boton. Todo lo que necesitas saber a tu disposición, incluyendo marchas de música, historia, información relativa a los tronos, imagenes de nazarenos, etc.

Imagenes de los tronos del resucitado 📷

cristo del domingo de resurreccion
virgen del resucitado domingo 2019