Humildad y Paciencia

Humildad y Paciencia es la tercera cofradía del Domingo de Ramos y de la Semana Santa de Málaga.

Días
Horas
Min
Seg

¿Cuando es la salida?

A las 10:20h

¿Donde es la salida?

Su salida se realiza en calle Reboul número 42. El código postal en el que se encuentra es el 29006 de Málaga capital.

¿Cuando es el encierro?

A las 22:50h

¿Donde es el encierro?

Al igual que en su salida procesional, la cofradía realiza su encierro durante la semana santa en su Casa Hermandad.

Imagenes y fotos

fotos de la cofradia pollinica 2019

¿Como puedo ser hermano?

Dentro de su web oficial, en el apartado darse de alta como hermano, puede descargarse el documento que hay que cumplimentar de forma correcta para posteriormente enviarlo online a [email protected]

Otra alternativa es la de entregarlo presencialmente, en ese caso, debe presentarse en la casa hermandad en horario de ocho a nueve y media de la tarde los miércoles, excluyendo festivos.

Por último también puede ponerse en contacto a través del teléfono que se facilita en su web.

¿Quien es el hermano mayor?

Actualmente el hermano mayor de la cofradía Humildad y Paciencia del Domingo de Ramos de Málaga es Don Antonio Manuel Río Vera

Historia de Humildad y Paciencia

historia de pollinica malaga

El 27 de marzo de 1999 fue el primer día que hizo salida la dolorosa por las calles de su barrio. Un año más tarde, la hermandad ya contaba con 600 hermanos.

En el año 2007, se llevó a cabo la Bendición del Santísimo Cristo de Humidlad y Paciencia. No fue hasta el año 2011, la hermandad procesiona por primera vez el Sábado de Pasión, junto a María Santísima de Dolores y Esperanza, al Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia.

No fue, hasta unos pocos años atrás, concretamente en 2.014, finaliza el proceso de ingreso en la Agrupación de Cofradías de Málaga, exactamente el 9 de octubre de dicho año en el que la Asamblea de dicho órgano acepta la petición de ingreso.